COLOMBIA MAS CERCA DE LAS OLIMPIADAS

COLOMBIA MAS CERCA DE LAS OLIMPIADAS

El pasado 28 de marzo se llevo a cabo la Copa Presidente de Marruecos G2 donde  la selección de Colombia liderada por la medallista mundial Andrea Ramírez y dirigida por el maestro René cito forero destaco con su excelente participación.

DOS DE TRES

La selección estuvo conformada por Andrea Ramírez (-46kg) , Camila Rodríguez (-49kg)   y Laura Sofía García (-53kg),  donde dos de las tres chicas conquistaron las medallas.

Camila Rodríguez  fue la primera en subirse al pódium tras enfrentarse a las competidoras de Marruecos, España y Croacia; fue en repechaje que la boyacense logro colgarse la medalla de bronce y acumular puntos al ranking olímpico camino a Tokio 2020.

“Desde principio de año la preparación ha sido muy fuerte, este año vienen eventos muy importantes, la idea es poder estar siempre en lo más alto del pódium para Colombia” Resalto Camila rodríguez previo al evento.

ORO HISTÓRICO      

El último día de competencia la colombiana Andrea Ramírez hizo historia en el Taekwondo colombiano logrando la presea dorada en la Copa Presidente de Marruecos.

Andrea derroto a las atletas de Túnez, Rusia y Senegal llegando así a la final ante Francia en un cerrado combate con marcador de 4 – 4  siendo disputado en punto de oro donde la colombiana se impuso ante la francesa consagrándose así campeona de la President Cup y dejándole un logro de 20 puntos para el ranking olimpico rumbo a Tokio 2020.

“Muy agradecida con Dios y con las personas que nos apoyaron para poder asistir a este evento tan importante, nos vamos con buenos resultados y seguiremos entrenando fuerte para seguir mejorando y así traer más triunfos para nuestro país” Expresiones de Andrea Ramírez luego de finalizado el evento.

 

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11