Cuando el profesor de Taekwondo se vuelve un padre.

Cuando el profesor de Taekwondo se vuelve un padre.

IMG_8660

El rol del entrenador de Taekwondo en la vida de un atleta se vuelve tan importante que más que un profesor o Sabonin se vuelve tu amigo, hermano o hasta un padre.

Tu entrenador de Taekwondo, ese que te orienta, el que te aconseja, la voz que te regaña cuando no lo haces bien en los entrenamientos y también la voz que te aconseja cuando mas lo necesitas.

No solo es quien te sujeta el receptor, también es el psicólogo, el confidente y amigo. Son muchas las vivencias entre un atleta y su entrenador que además de ser formador de valores y de campeones se vuelve ese prestamista sin intereses, sin pedir nada a cambio, es el primero que tienes enfrente cuando ganas o pierdes el combate, el primero en consolarte o el primero con quien celebras.

Tienda de Taekwondo2

En el gimnasio de Taekwondo a veces pasamos mucho más tiempo que en nuestras casas, no solo conseguimos hermanos para toda la vida sino también un padre, ese que con solo ver una mirada sabe que algo pasa, que algo no está bien.

Y en este sufrido deporte donde se hacen tantos sacrificios por lograr los sueños de cambiar de cinta o subirse a un podio en una competencia es común encontrarse con que en la figura del entrenador se vuelve un padre.

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11