“Estamos listos para vencer a México” Cito Forero reta al gigante de la PATU.

“Estamos listos para vencer a México” Cito Forero reta al gigante de la PATU.

La ambición de Colombia apunta a un reto superior, luego de ganar los Juegos Bolivarianos desea vencer a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se van a organizar en Barranquilla – Colombia el próximo año.

El entrenador de la selección y artífice principal de esta conquista, Rene “CITO” Forero en exclusiva converso con taekwondolatino sobre los planes del equipo cafetero en el futuro donde consiente de tener la mejor generación en la historia buscar consolidarse entre los mejores equipos del mundo.

Estamos preparados para vencer a México y hacer historia” fue la respuesta que nos brindó al consultarle sobre el enfrentamiento entre los mejores equipos de la actualidad en América.

Colombia acaba de romper récords de medallas en Bolivarianos en los que logro meterse en el podio en cada una de las modalidades en disputa coronándose el oro hasta en 8 oportunidades.

Cito Forero

México, El Gigante de América.

El pasado Campeonato Nacional de adultos, el cual se celebró en Monterrey, México definió a los primeros 12 taekwondoínes que buscarán el boleto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

Quienes ya aseguraron su lugar son: Brenda Costa Rica (-46 kg), Linda Torres (-53 kg), Paulina Armería (-57 kg), Anel Félix (-62 kg), Victoria Heredia (-67 kg), Fabiola Vidriesca (-73 kg), Briseida Acosta (+73 kg), Iker Casas (-63 kg), René Lizárraga (-74 kg), Uriel Adriano (-80 kg), Bryan Salazar (-87 kg) y Carlos Sansores (+87 kg).

Los cuatro restantes saldrán de una evaluación entre el ganador del certamen del pasado fin de semana y los sembrados. “La mayoría de los atletas ya han estado en selección nacional, como el caso de Uriel, quien fue campeón del mundo en el 2013, o Ánel, quien fue oro en los Centroamericanos de Veracruz 2014, y será muy equipo consistente y el 90 por ciento del equipo tiene experiencia para enfrentar el clasificatorio para Barranquilla 2018”, declaró el entrenador nacional, Alfonso Victoria.

Se hará una excepción especial en el caso de que María Espinoza decida volver a las competencias con los Centroamericanos, y de ser así, la triple  medallista olímpica tomaría el lugar de Vidriesca.

maria espinoza 2017

SE ABREN LAS APUESTAS 

Créditos: MasTKD (Fotografía)

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11