GRANDES EXPECTATIVAS HA CREADO EL CIARTKD

GRANDES EXPECTATIVAS HA CREADO EL CIARTKD

“Vamos a ser todo el esfuerzo con la gobernación para terminar ese centro” Palabras del Gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya.

El CIARTKD (Centro de Alto Rendimiento) Ubicado en la ciudad de Sogamoso esta dirigido por uno de los mejores entrenadores del mundo Cito Rene Forero, en él se concentra la selección Nacional de Colombia, cuenta con unas maravillosas instalaciones a más de 2500 metros de altura, gran ventaja para cualquier preparación tomando en cuenta los beneficios de entrenar en altura y luego competir a nivel del mar.

En dicho centro se han cosechado muchos logros significativo que le han dado a Colombia el gran estatus que tiene a nivel mundial en el Taekwondo, lo cual ha deslumbrado a muchos países que buscan realizar sus preparaciones en las instalaciones del CIARTKD.

Conversamos con Andrea Ramírez recién bicampeona de la President Cup (África y Europa) y le preguntamos cual ha sido la clave de entrenar en el CIARTKD de Sogamoso y la preparación que ha venido haciendo el Maestro “Cito” Forero.

“El sitio y las cualidades con las que cuenta el CIART son muy buenas, además se concentra todo el equipo nacional, beneficia mucho el nivel deportivo de todos nosotros y los resultados muestran que el trabajo que el Maestro Rene Forero ha venido realizando lo está haciendo muy bien y el nivel de Colombia va subiendo cada vez más” Nos expresó la Campeona.

 

OBJETIVOS FUTUROS

Debido a todo el potencial que tiene este gran escenario deportivo el principal objetivo es convertirlo en el mejor centro especializado en taekwondo de toda América latina, el gobernador de Boyacá se compromete con brindar todo el apoyo para este gran proyecto y su culminación.

 

 

 

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11