Hermanos Santos al frente del equipo Para Taekwondo de Brasil



style=»display:inline-block;width:320px;height:100px»
data-ad-client=»ca-pub-3163253484185634″
data-ad-slot=»6850131503″>

Después de hacer historia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los técnicos del Taekwondo de equipo de Sao Caetano, los hermanos Reginaldo dos Santos y Clayton Santos, fueron llamados a comandar el 1er equipo paralímpico en Brasil.

El parataekwondo hará su debut en los Juegos de Tokio en 2020 y el país a estara a cargo de los entrenadores que llevaron a Maicon Andrade al bronce en Río de Janeiro.

Reginaldo, Clayton y Rafael Valério serán responsables de la categoría K40 (miembros superiores), que estará en Paralimpíada, y KP60 (para sordos).

El deporte es todavía poco conocida y por lo que el proyecto pionero se distribuye en las redes sociales. La idea de la Federación Brasileña es ser líderes de Parataekwondo es llegar a 80 miembros en ambas categorías.

«Hay pocas personas que hacen parataekwondo, seremos pioneros en alto rendimiento. junto a los conocimientos del mejor en el mundo, un iraní (Mahdi Pourrahnama) que se va a naturalizar, es tres veces campeón del mundo y nos ayudará «, dijo Reginaldo, haciendo hincapié en que el equipo será el primero en el alto rendimiento en Brasil con toda la estructura que un atleta necesita, como por ejemplo, la parte física y psicológica de un equipo multidisciplinario.

Aunque la etapa de presentación de este deporte, la Federación Brasileña promoverá un curso el 3 de diciembre, el Centro Paralímpico Brasileño (que está en la frontera con Diadema Sao Paulo), con inscripción gratuita. Al día siguiente, la organización organiza un festival parataekwondo, donde todos los participantes recibirán una medalla. Finalmente, el 5, comenzarán las clases de equipo de alto rendimiento.

Sao Caetano también será sede de la selección de entrenamiento.

Creditos:

Home

JonnyBecerra

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11