LA COPA DINASTÍA REGRESA CON GRANDES SORPRESAS

LA COPA DINASTÍA REGRESA CON GRANDES SORPRESAS

La gran Copa Dinastía llevará a cabo este 26 mayo su vigésima primera edición la cual promete grandes sorpresas y nuevos retos para todos sus asistentes.

“Hace un año se superaron las expectativas, este año vienen más retos, más sorpresas para los competidores y los coachs para la gente que va a asistir, buscamos que el trato sea importante, que se vayan con una grata impresión” Comentó el maestro Alejandro Juárez  Juárez presidente del comité organizador del evento.

La meta de este tradicional evento que se desarrollará en el Gimnasio Miguel Hidalgo Puebla, México es superar las expectativas como lo han venido haciendo cada año.

La Copa contará con las modalidades de Combate libre (Kyorugui), Formas (Poomsae), Team 5 y Circuito Psicomotriz, esta última modalidad ha tenido un gran éxito ya que se encarga de mostrar las habilidades de los pequeños en un gran escenario.

Podrán participar todas las cintas y grados, la premiación será con medalla de fino acabado conmemorativa del evento.

GRAN TRABAJO

El comité encargado de la organización de este magnífico evento ha venido realizando por años un excelente trabajo, debido a esto se ha consolidado en todo México ya que ofrece a los taekwondoines medirse en una competencia exigente y de gran nivel.

“Nos han hablado de varias partes, eso significa que el trabajo se está realizando y para Puebla ese es un paso muy importante” Expresó Juárez Juárez.

 

Para mayor información:

E-mail: copadinastia@hotmail.com

Maestro Alejandro Juárez  Juárez

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11