LA PRINCESA DEL TAEKWONDO COLOMBIANO SUEÑA CON TOKIO 2020

LA PRINCESA DEL TAEKWONDO COLOMBIANO SUEÑA CON TOKIO 2020

Camila Rodríguez (-49kg)  una de las más destacadas del Taekwondo colombiano nos ha hecho sentir su garra en cada combate donde siempre la vemos brillar, suponemos que es por  sus ganas de cumplir su sueño olímpico, que cada día se le acerca más.

La exitosa Rodríguez ha tenido 3 participaciones en campeonatos mundiales,  tiene 3 medallas panamericana ( 1 oro y 2 bronces) y múltiples medallas en Opens Internacionales.

SUMANDO PUNTOS

En su camino a Tokio se titula campeona panamericana logrando la dorada en Querétaro, México en el 2016, al terminar este campeonato la princesa cafetera como si no fuera suficiente con el título obtenido se subió nuevamente al octagonal en el Open Panamericano y consiguió nuevamente llegar  hasta lo más alto del pódium siendo la única atleta en ganar los dos eventos la misma semana y consiguiendo ser  galardonada como la atleta femenina más destacada de ambos, en esa ocasión sumó 50 puntos al ranking olímpico 40 del Campeonato Panamericano y 10 del Open.

Además entre el 2017 y 2018 ha tenido participación en exactamente 7 eventos de la World Taekwondo donde solo en el Mundial de Muju no consiguió subirse al pódium, recientemente Ibeth Camila Rodriguez quedo entre las 3 mejores de la President Cup realizada en Marruecos, África.

Con este último resultado añadió puntos importantes al ranking, que la hacen estar más cerca de su objetivo principal que es poder clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Yveth Riobueno

Yveth Riobueno

Coomunity Manager at @taekwondolatino
Comunity Manager en www.tkdlatino.com
Atleta de Alto Rendimiento, Selección Nacional de Taekwondo - Venezuela
Yveth Riobueno

Attachment

yveth

Comunity Manager en www.tkdlatino.com Atleta de Alto Rendimiento, Selección Nacional de Taekwondo - Venezuela

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11