La verdad sobre el caso de Steven López (EXCLUSIVO).

La verdad sobre el caso de Steven López (EXCLUSIVO).

La carrera de Steven López ha estado llena de obstáculos que no han impedido que sea hoy en día el mejor atleta de Taekwondo de la historia, Lo que no pudieron lograr en más de 20 años  representando al equipo de los Estados Unidos de Norteamérica en combate lo lograron con las acusaciones que enfrenta hoy suspendiéndolo de las competencias oficiales.

Luego de la apelación quizás sea absuelto pero el daño ya está hecho con cientos de artículos de prensa que han dañado su imagen. También fueron por Jean, Coach y hermano mayor de Steven  quien abría sido suspendido como entrenador y le quitaron la medida luego de la apelación.

Los sucesos de los que son denunciados son de décadas pasadas, no tienen prueba alguna más que las declaraciones de las demandantes pero lo que me causa mucha curiosidad es como se emite un informe por parte del Centro para el Deporte Seguro estadounidense sin tomar las declaraciones de las únicas 2 personas con las que la demandante hablo de las supuestas acciones indebidas.

USA TAEKWONDO no lo vemos activo en caso aunque cuando se trata de los hermanos López es difícil de entender sus acciones, como de amor y odio. Hasta las últimas olimpiadas ellos, la World Taekwondo y todo el deporte se beneficio de su imagen para dar a conocer el Taekwondo como lo han hecho los últimos 25 años pero en momentos como Beijing 2008 y ahora le dan la espalda.

Rueda de prensa de los Juegos Olimpicos RIO 2016.

El abogado de López, Jacobs, dijo: “Esperamos que cuando un investigador neutral conozca el caso por primera vez, prevalecerá Steven López, porque las acusaciones son falsas“.

Nosotros conversamos con Jean quien nos comento que no ha dado entrevistas a la prensa por la demanda que están ejecutando que aunque la ganen ya perdieron.

Quizás con otro apellido y otro origen la historia fuese diferente.

 

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11