Líderes del mundo despiden al GM Woon Kyu Uhm.

Líderes del mundo despiden al GM Woon Kyu Uhm.

Hoy se rinde homenaje y funeral de despida al Presidente de Chung Do Kwan, Gran Master 10° DAN Woon Kyu Uhm que falleció el pasado 12 de junio.

Líderes del mundo, entre ellos el maestro Oscar Tajes de Argentina se encuentra presentes en Corea del Sur para despedir al GM Woon Kyu Uhm.

GM Woon Kyu Uhm, Fue presidente de la Kukkiwon, presidente de Chung Do Kwan, vicepresidente de la WTF y vicepresidente de la KTA.

Chung Do Kwan Latinoamérica en Corea.

Viajar a La cuna de un arte marcial es, para un practicante, una de las experiencias más fuertes e importantes de su vida.

De La mano del Profesor. Oscar Tajes, y con las puertas abiertas a entrenamientos de alto nivel y de primera mano con maestros de altísima graduación a nivel mundial, 20 de sus alumnos de  Taekwondo, hapkido y kumdo de Brasil, Uruguay y Argentina están capacitándose en este momento en la ciudad de Seúl, capital de Corea.

 “Es una gran oportunidad para hacer crecer el Taekwondo en Latinoamérica en el aspecto marcial, acompañado de una delegación de maestros alineados a la escuela” dice el Prof. Tajes, 9° dan de Taekwondo.

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

Oscar Tajes

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher