María Espinoza vence al tiempo, peto y reglamentos

María Espinoza vence al tiempo, peto y reglamentos

         Las mujeres han dado la cara por México, entre ellas la gran atleta María del Rosario Espinoza, su carrera ha estado ligada al éxito con una dosis de constancia a pesar de los constantes cambios de entrenadores,  petos y reglamentos, Espinoza se mantuvo con la frente en alto para seguir con su entrenamiento logrando así reconocimientos internacionales.

           María  suma dos medallas mundiales Beijing 2007 y Muju 2017, tres medallas olímpicas Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016, convirtiéndose así en la mujer mexicana con más medallas en la historia en olimpiadas.

“PARA MÍ NUNCA HUBO UN IMPEDIMENTO O UN OBSTÁCULO PARA HACER LO QUE MÁS ME GUSTABA, QUE ES ESTE DEPORTE. SIEMPRE LO HECHO CON MUCHO AMOR Y DISFRUTANDO CADA MOMENTO. EN OCASIONES ME PREGUNTAN SI NO ME DA FLOJERA LEVANTARME CADA MAÑANA O ENTRENAR TANTAS HORAS, AFORTUNADAMENTE NUNCA ME HA DADO FLOJERA HACER LO QUE MÁS ME GUSTA Y DISFRUTO. CUANDO UNO HACE LAS COSAS CON PASIÓN, LAS COSAS SALEN NATURALES. PERO HAY QUE RECORDAR QUE LAS COSAS NO SE HACEN DE LA NOCHE A LA MAÑANA. HAY QUE LUCHAR POR ESOS SUEÑOS”. Palabras de María Espinoza.

         María Espinoza además de ganar medallas gano el  premio nacional de deportes en tres ocasiones 2007, 2008, 2016 así como al mérito deportivo en 2016.

maria espinoza

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher