MELANY ROSARIO JOVEN PROMESA DEL TAEKWONDO ECUATORIANO

MELANY ROSARIO JOVEN PROMESA DEL TAEKWONDO ECUATORIANO

La jovencita Melany Rosario perteneciente al Team mercenario dirigido por el maestro Luis Cano se proyecta con grandes expectativas dentro del Taekwondo de Ecuador.

Rosario dio sus primeros pasos en el Taekwondo junto al maestro Luis Anibal Cano quien la llevo el pasado año a formar parte de la selección nacional cadete y poder representar a su escuela y a su país en el “Campeonato Panamericano de Costa Rica” dejándole a su corta edad una muy buena experiencia internacional.

La Taekwondoin de 13 años de edad el presente año ratifico su puesto en la selección nacional y en la selección de Pichincha, además se titula como Campeona Nacional y en la “Copa Embajador de Corea” fue nombrada como la atleta más destacada de dicho evento que contó con una participación de más de 630 atletas. Logros que con mucha dedicación y arduo trabajo ha venido realizando con su entrenador el maestro Luis Aníbal Cano.

MARAVILLOSO EQUIPO

El Team mercenarios además de la destacada Melany Rosario cuenta con la representación de talentosos jóvenes atletas que al igual que Melany son un gran tesoro para el Taekwondo de dicho país, este maravilloso equipo tiene dentro de la selección nacional cadete a los siguientes atletas:

Melany Rosario

Roberto Orbea

Damaris Méndez

Danny Celi

“La idea es que ellos sean unos verdaderos campeones y más aun que lleguen a unos Juegos Olímpicos eso es lo que cualquier entrenador anhela, que sus atletas lleguen allí”  Nos expreso el Maestro Luis Anibal Cano dirigente del Team mercenarios.

Con sus grandes resultados nos dejan en claro de que sin duda el excelente trabajo que el maestro Luis Cano y sus alumnos han venido realizando; en un futuro promete dejarles grandes éxitos al Taekwondo de Ecuador.

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11