TODO UN ÉXITO EL “FESTIVAL OLIMPO 2018”

TODO UN ÉXITO EL “FESTIVAL OLIMPO 2018”

Este fin de semana se llevo a cabo la 7ma edición del Festival Olimpo organizado por el prestigioso maestro Ubaldo Marroquín, la competición se desarrolló en Gimnasio Nuevo León Independiente mejor conocido como Nuevo León (Unido)  en Monterrey, México.

“Está el ambiente muy bonito, hay muchísima gente, muchos competidores la gente se reunió para venir aquí convivir, disfrutar y a foguearse que es lo más importante” Expresiones del Maestro Ubaldo Marroquín durante el desarrollo del evento.

El “7mo Festival Olimpo” contó con la participación de más de mil competidores quienes pudieron medirse a un gran nivel competitivo. En el gimnasio se desplegaron 8 áreas de competencia, se entregaron grandes premiaciones (Diplomas, medallas y trofeos) contó con un área de fotografía y personalización de los diplomas.

El Maestro Jesús Rodríguez ex presidente de la Federación de Nuevo León quien tiene una gran trayectoria en el Taekwondo compartió sus impresiones durante el evento y extendió sus felicitaciones al comité organizador:

“Estoy sorprendido del ambiente, ver salir a los niños con sus trofeos contentos, después del gran esfuerzo con sus premios, la gente se ve muy contenta, el ambiente esta formidable queremos felicitar a todos los organizadores por esta clase de evento que en realidad dejan bastante formación para los muchachos”

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11