2 claves del éxito de México.

2 claves del éxito de México.

  • A nadie se protege y para cada competencia importante los titulares deben defender su puesto, de hecho hasta Carlos Navarro quien acaba de ganar el Grand Prix Final (Ver NOTA) luego de participar en las olimpiadas de RIO debe ganarse su puesto si quiere participar en el Campeonato Mundial de Taekwondo del 2017 en Muju – Corea.

Esta política ha traído sorpresas, en 2011 María Espinoza y Guillermo Pérez perdieron su selectivo para los Juegos Panamericanos, consciente de ello atletas como Navarro no se descuidan, luego del Grand Prix Final expuso que eso debe quedar en el pasado como una grata experiencia, y que ahora debe pensar en la próxima temporada, en donde el principal objetivo será pelear por un cupo para el Campeonato Mundial de la especialidad en Corea.

  1. Continuidad, Fíjense la fecha del próximo Selectivo Nacional en México a realizarse del 12 al 15 de enero en Querétaro, filtro para el Campeonato Mundial del 2017. Todo el año están en competencias, no hay descuido, sobre todo con un nivel tan parejo quien deje de entrenar vera como las nuevas promesas le arrebatan el puesto.

Resumen: Continuidad competitiva y eliminatorias internas son 2 claves del éxito de la principal potencia de la PATU.

Instagram y Twitter

@andrestovary

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11