Andrea Ramírez afronta sin presión el reto Panamericano.

Andrea Ramírez afronta sin presión el reto Panamericano.




 

Colombia no ha tenido nunca un campeón en los Juegos Panamericanos, Andrea Ramírez, una de las mejores atletas del mundo en su categoría lo sabe y afronta el reto de darle esa alegría al país.

Los mejores resultados de Colombia en Juegos Panamericanos han llegado desde que Cito Rene Forero asumió las riendas de la dirección técnica de la selección Colombia y  junto al Maestro William Duarte. En Toronto 2015 rompieron los récords históricos con 4 medallas de bronce y el reto en Lima 2019 es superar los resultados anteriores.

Ramírez es la mejor atleta de la actualidad en Colombia y una de las favoritas para disputar la final en los -46Kg junto a la canadiense Yvette Yong a quien derroto en la President´s Cup de 2018, con esa victoria Andrea completo el TriCampeonato en estos eventos.




Andrea se prepara la justa en el Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo (CIARTKD) en Sogamoso a mas de 2800 metros de altura con el Maestro Forero y para la semana próxima tiene previsto participar en el Campamento que concentrara a las mejores del país, lo que le dará la oportunidad de sumar fogueo y volumen de combate de cara al compromiso en Lima.



andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11