Andrea Ramírez, en la cima del Taekwondo Mundial.

Andrea Ramírez, en la cima del Taekwondo Mundial.

Andrea Ramírez acaba de ganar su segundo Campeonato Mundial de Taekwondo en Grecia, La colombiana venció en la final a la número uno del ranking mundial, la chipriota Kyriaki Kouttouki para repetir el oro en President´s Cup luego de ganar la edición de Africa hace apenas semanas.

Más apoyo al deporte, miren que estamos dando resultados y necesitamos seguir viajando para luchar por una clasificación olímpica”  expreso en un video la Campeona al mismo tiempo que expreso palabras de apoyo a todos los que han apoyado su carrera, en especial al Maestro Rene “Cito” Forero quien indico ha sido quien ha creído en ella.

Con el resultado Andrea se mete entre las mejores del mundo en el ranking de la Federación Mundial de Taekwondo y debería de ser invitada al Grand Prix de Roma junto con Camila Rodríguez por lo que la Federacion Colombiana de Taekwondo deberá decidir entre competir en los Juegos Suramericano o medirse a la elite mundial en el primer GP del año.

La Colombia se metió entre las mejores del mundo

Para ganar el Campeonato Mundial Copa Presidente de Europa, Andrea Ramírez tuvo que vencer en semifinales a la deportista de Israel, Michal Zhihen por 18 a 6, ya en la gran final la colombiana con mucha tranquilidad y personalidad le ganó por 8 a 2 a la número uno del ranking mundial, la deportista de Chipre, Kyriaki Kouttouki .

Con este un triunfo Ramírez hace historia para el deporte nacional, convirtiéndose en la primera taekwondista que gana dos Campeonatos Mundiales de forma consecutiva, en África y Europa.

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11