Argentina no para de trabajar por el Taekwondo

Argentina no para de trabajar por el Taekwondo

Campamento, jean lopez, entrenamiento, taekwondo, confederación argentina

campamento, academias, taekwondo, argentina, confederación argentina, programa de formación, escuela, crecimiento, Jean López, maestros, Han Chang Kim, Nam Sung Choi, Won Seok Lee, turismo argentina

La Confederación Argentina de Taekwondo no para de trabajar, integrando a las organizaciones para promover, fortalecer y enriquecer a todos sus miembros y afiliados a través de un conjunto de actividades que promueven la unión y el crecimiento deportivo en pro del desarrollo del taekwondo donde podemos destacar la Gala del Taekwondo WTF el pasado 3 y 4 del mes en curso efectuado en el polideportivo del CENARD donde se pudo observar mucha calidad, consagrando a los mejores de cada categoría en peleas de gran nivel.



Esta semana se desarrolla el segundo campus de entrenamiento con el reconocido entrenador estadounidense Jean Lopez para deportistas de las categorías Senior y Junior del Programa Buenos Aires 2018 del CENARD en busca de las metas mas ambiciosas de la confederación argentina, hacia un sueño olímpico de la mano de uno de los mejores entrenadores del mundo, la cita comenzó desde el Lunes 05 en el CENADE-EZEIZA hasta el Viernes 9 de diciembre .

Jean López quien se ha sumado al cuerpo técnico de la Confederación Argentina de Taekwondo esta de vuelta para darle seguimiento al trabajo de las selecciones nacionales.

Como ya sabemos su incorporación al cuerpo técnico Argentino busca darle un impulso para los ciclos olímpicos 2020 y 2024.

La semana de trabajo termina el próximo 10 de diciembre con la clase magistral que dictaran los maestros Han Chang Kim, Nam Sung Choi y Won Seok Lee en el CENARD.

Aquí damos detalles de los resultados finales de la Gala del Taekwondo Argentino.
FINAL

Los 8 campeones de la Gala Olímpica Taekwondo WTF en el Cenard:

49kg: ORO Gabriela Colilaff (Rio Negro) a Florencia Acuña (Bonaerense)
57kg: ORO Guadalupe Schoivanni (Neuquen) a Florencia Fina (Santa Fe)
67kg ORO Alexis Arnoldt (Santa Fe) a Leiza Sotelo (Corrientes)
+67kg: ORO Florencia Barrera (Bonaerense) a Ximena Evolo (Bonaerense)
58kg: ORO Sebastian Gonzalez (Santa Fe) a Ezequiel Navarro (Santa Fe)
68kg: ORO Fernando García (Bonaerense) a Pablo Marino (Bonaerense)
80kg: ORO Luis Beltrán (Metropolitana) a Federico Beylen (Metropolitana)
+80kg: ORO Martín Sio (Bonaerense) a Leonardo Salimbeni (Bonaerense)

Attachment

Campamento, jean lopez, entrenamiento, taekwondo, confederación argentina campamento, academias, taekwondo, argentina, confederación argentina, programa de formación

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11