Camila Rodríguez al cupo directo a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Camila Rodríguez al cupo directo a las Olimpiadas de Tokio 2020.

La Colombiana Ibeth Camila Rodríguez  tiene en sus manos el chance de meterse en la clasificación directa a sus primeros Juegos Olímpicos si logra arrasar en las competencias que tiene este mes de Julio.

Con los 60 puntos en disputa en las competencias que tendrá Rodríguez en Julio podrá colarse entre las mejores 10 atletas clasificadas por ranking a Tokio 2020. Ibeth Camila actualmente se encuentra en el puesto 23 del ranking con 147.7 puntos a 85 puntos de Iris Tang Silva (Brasil) que ocupa el último puesto directo (6).

La hazaña no es nueva para Camila Rodríguez que en 2016 gano el Campeonato Panamericano Absoluto y Open México  siendo reconocida como la mejor atleta de los eventos y con el premio Altius  que otorga el Comité Olímpico Colombianos a los mejores atletas del año.

“ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE CAMILA, QUIEN ES UNA PERSONA QUE TIENE CLARO LO QUE QUIERE SER EN LA VIDA Y POR ESO SE ESFUERZA TODOS LOS DÍAS POR ALCANZAR LAS METAS QUE SE PROPONE”, SEÑALÓ LUZ DARY PIRACON, MAMÁ DE IBETH CAMILA

La joven se prepara actualmente en el CIARTKD de Sogamoso junto al entrenador Rene “Cito” Forero para competir en el Panamericano Absouto, Open Panamericano y los XXIII Juegos Centroamericanos y Del Caribe con la mirada puesta en alcanzar el sueño de competir en los JJOO de Tokio 2020.

 

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11