Carlos Banasco y sus grandes conocimientos por todo lo alto.

Carlos Banasco y sus grandes conocimientos por todo lo alto.

El maestro Carlos Banasco fue invitado por la Federación Bonaerense de Taekwondo a dictar un seminario de los cursos de capacitación para entrenadores de Argentina.

El pasado fin de semana Banasco tuvo una participación en el Curso Nacional de Couch 2019 en Argentina, donde vivió una gran experiencia,  aportando sus conocimientos del Taekwondo para mejorar el  rendimiento de los entrenadores, en este caso los argentinos, teniendo exitosamente a más de 250 participantes.

Con esto la Federación Bonaerense inicio las actividades de este 2019; dicho evento se logro llevar a cabo gracias al apoyo y gestión del maestro Gabriel Aguiler Presidente de la Asociación  de Escobar gestionando el espacio para su realización.

“Uno de los temas será un sistema de enseñanza anual para poder distribuir las capacidades físicas en todos los periodos en el que se conforma un sistema de enseñanza, será bastante breve pero luego con las preguntas será de mucha utilidad para ubicar las capacidades que hay que llevar a cabo en el Taekwondo” menciono Banasco en una entrevista con Taekwondo Tv Argentina dando a conocer algunos de los puntos más importantes que fueron tocados en el curso de capacitación.

Algunos de los tips que dio a conocer el maestro, es que muchas veces nos enfocamos en el alto rendimiento, pero es importante saber que el Taekwondo comienza con la base y  con las clases diarias, donde los objetivos que hay que cumplir con una serie de parámetros, a la larga dará un atleta mucho mejor formado.

Attachment

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11