Colombia defenderá su casa frente a México y Cuba en Barranquilla 2018.

Colombia defenderá su casa frente a México y Cuba en Barranquilla 2018.

Cito Forero convoco a los mejores del país a un Campamento para ajustar la preparación para los próximos compromisos internacionales. Con el titulo Bolivariano y el  Sub Campeonato de los ODESUR los cafeteros se preparan para disputarle el titulo a Cuba y México de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El Campeonato Panamericano Absoluto y los XXIII Juegos Centroamericanos y Del Caribe a llevarse a cabo en Barranquilla del 20 al 23 de julio 2018 son los principales objetivos de Colombia en el mes de Julio y para estar 100% preparados el cuerpo técnico de Colombia encabezado por René “Cito” Forero y William Duarte convocaron a los mejores atletas de Colombia para un Campamento en el CIARTKD de Sogamoso del 30 de Junio al 10 de Julio.

El Campamento que otorgara puntos al ranking nacional permitirá ajustar la preparación para los próximos compromisos internacionales del equipo que ahora estará completo ya que para los Suramericanos donde lograron el Sub Campeonato estuvieron ausentes las mejores exponentes del equipo (Andrea Ramírez, Camila Rodríguez y Katherine Dumar) quienes compitieron en el Grand Prix de Roma.

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11