Colombia organizara el Mundial Juvenil y Clasificatorio a las Olimpiadas Juveniles en 2018.

Colombia organizara el Mundial Juvenil y Clasificatorio a las Olimpiadas Juveniles en 2018.

En el mes de abril de 2018 se realizará en Sogamoso, Boyacá, el Campeonato Mundial Junior de Taekwondo, con la participación de 3.000 representantes de más de 140 países afilados a la Federación Mundial de Taekwondo (WTF).

El certamen, el más importante en este deporte en nuestra historia contará con el apoyo de la alcaldía de Sogamoso, representada por el burgomaestre Sandro Condía, y apoyada por la Federación Nacional de Taekwondo; el Comité Olímpico Colombiano, y Coldeportes.

Sogamoso respira taekwondo. Desde hace 11 años venimos ganando el campeonato nacional. Además, el 80 por ciento del equipo nacional está conformado por boyacenses. Hacer el evento en Sogamoso trae consigo un mayor desarrollo, además de la garantía de la presencia de público en el Coliseo Patiño Roselli, que tiene una capacidad para 5.000 personas”, dijo el alcalde de Sogamoso, Sandro Condía, en visita al Comité Olímpico Colombiano.

Boyacá

El funcionario, acompañado por Luiyi Forero, presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo; Giovanny Salcedo, vicepresidente, y René Forero, entrenador, se reunió con Ciro Solano Hurtado, secretario General del COC, y Armando Farfán Peña, gerente de la entidad, para compartirles los planes de trabajo que se realizan con miras a ese compromiso de 2018.

Con Información de http://www.coc.org.co

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

Boyacá Colombia

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher