Colombia sumo puntos frente a las mejores del mundo.

Colombia sumo puntos frente a las mejores del mundo.

Colombia logro importantes puntos que le acerquen a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Grand Prix Moscu frente a las mejores del mundo.

Logramos los objetivo con las 3 jóvenes que nos representaron en el Grand Prix,  sumar  puntos en el ranking olímpico y experiencia” nos contó el Director de Selecciones de Colombia, Maestro René “Cito” Forero.

Andrea Ramírez, Katherine Dumar y Camila Rodríguez fueron las jóvenes que compitieron en el Grand Prix de Moscú, Todas ganaron combates y avanzaron a los octavos de final que les garantiza 6.5 puntos en el ranking.

El evento que reúne a las mejores brinda la oportunidad de foguearse con Campeonas del Mundo como el caso de SIM, Jae-Young (Oro en el Mundial de Muju 2017) quien se enfrento a la Bi Campeona de World President´s Cup Andrea Ramírez o la Campeona Europea y medallista Mundial TOMIC, Kristina que enfrento a la Campeona Panamericana Camila Rodríguez.

El equipo regreso a Colombia para continuar su preparación para los próximos compromisos internacionales en el CIART de Sogamoso, Se tiene previsto participar en el Open de Costa Rica.

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11