CONADE atacará corrupción en la FEMEXTKD

CONADE atacará corrupción en la FEMEXTKD




Una de las promesas de la nueva titular en la CONADE, Ana Guevara es atacar la corrupción como la que muchas veces denunció en su época de atleta, de hecho el Presidente de la Federación de Atletismo, Antonio Lozano estuvo preso hace un par de años. Ana ha reiterado que no llega con actitud de revanchismo, pero sí exigirá transparencia de las federaciones.

Aquí nadie quiere dar cuentas a nadie”, dijo Alfredo Castillo sobre las federaciones de las disciplinas deportivas que se negaron a entregar facturas sobre los gastos que otorga el gobierno mexicano.

De hecho en el período de Castillo en la CONADE se abrió investigación de corrupción al Taekwondo por irregularidades detectadas con la compra de materiales y uniformes por un monto alrededor de 871.6 mil pesos, Se descubrió que ningún proceso contó con las tres cotizaciones y los que las presentaron no lo hicieron dentro de los 30 días previos a su adjudicación, como indica la ley.



Desde entonces el Taekwondo ha presentado recortes y mayor control en el manejo de los recursos que recibe la Federación que dirige el profesor Raymundo González.

La comunidad del Taekwondo Mexicano está pendiente del futuro con Ana Guevara al frente de la CONADE y de su relación con la FEMEXTKD.




Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11