Cruceños se destacan en Campamento Internacional de Taekwondo.

Cruceños se destacan en Campamento Internacional de Taekwondo.

Liderados por la campeona Andrea Hernandez atletas de la Asociacion Departamental de Taekwondo Sta. Cruz participaron en el 2do Olimpyc Training USA TMF GLOBAL Miami bajo la direccion del Grand Master Francisco Loureda.

Entrenados con chicos de diferentes selecciones, alguno de ellos tambien van al mundial. Siento que me ayudo a tener roce con otras personas en lo animico y hacer ajuster” nos expreso en exclusiva la joven Andra quien se prepara para ver accion en el Campeonato Mundial Senior que tendra lugar en Muju, Corea del Sur en Junio proximo.

Los jovenes Mariana Perales Cano, Andrea Hernandez Quevedo, Antelo Navarro, Robert Parada Bellot, Damaris Alejandra  y Jaldin Melendres fueron los representantes bolivianos en norteamerica.

Rumbo al Mundial y los ODESUR.

Diego Acuña en combate

Diego Acuña en combate

Del 20 al 27 de mayo la preselección boliviana estara concentrada para continuar su preparacion para los futuros compromisos internacionales.

Hemos coordinado con la federación para que la preselección nacional en este caso 32 atletas que están preseleccionado rumbo a los Juegos Odesur van a estar en la ciudad de Tarija del 20 al 27 de mayo, ellos van a cumplir un micro ciclo de entrenamiento todo lo que se ha estado haciendo durante los dos primeros meses en campamentos en la ciudad de Santa Cruz, para  nosotros va ser una alegría tener a todos los atletas del país, va estar la comisión técnica nacional, hay un profesor coreano que ha llegado a través del Ministerio de Deportes para que prepare a esto atletas además de Daniel Sánchez que es la metodóloga de la federación, además de dos preparadores físicos, se van a trabajar también otros aspectos”, explicó Julio Menacho, presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo WTF, quien recibira en Tarija a los jovenes.

Attachment

18362354_10154968869526141_1870216733_o