Damian Villa luchará por su sueño todo este año rumbo a Tokio 2020.

Damian Villa luchará por su sueño todo este año rumbo a Tokio 2020.

El atleta Damian Villa tendrá un año de gran esfuerzo para alcanzar su sueño y clasificar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



“El año que viene se cruza Mundial, Juegos Panamericanos y Juegos de otros continentes, 3 Grand Prix de Serie, 1 Grand Prix Final, President’s Cup en todos los continentes y una infinidad de Opens G1/G2. Nada está asegurado para nadie (Menos Dae Hoon, el si va porque va) y todos tenemos que trabajar por ese sueño. Éxito a quienes lo buscan, con todo, por todo”. Palabras de Villa a finales del año pasado.

Damian quien representó el año pasado a Estados Unidos, luchara este año para obtener la clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2019, Mundial Manchester y Juegos Olímpicos Tokio 2020, una de sus primeras competencias de este año donde tendrá participación es el Fujairah Open G1 en Emiratos Árabes Unidos.





Villa comenta que aún falta un año completo para la clasificación directa y para que los países decidan oficialmente quienes irán a los clasificatorios mundiales.

“Hay gente que puede estar en el Top 6 del Ranking Olímpico hoy y en un año estar en el lugar 30. Al igual que puede haber un atleta en el 30 que puede tener un año muy bueno y clasificarse de forma directa”.

Attachment

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11