“De la nada pude lograr llegar a donde estoy” Luisito Pie.

“De la nada pude lograr llegar a donde estoy” Luisito Pie.


Luisito Pie
, Ganador de la medalla de bronce en los JJOO de Rio2016 afina los últimos detalles en el CAR La Loma de México para su participación en el Campeonato Mundial de Taekwondo “Muju2017”.

Entrevista Exclusiva con Pie.

La clave para Muju.

Creo que la clave está en una buena alimentación, aprovechando los fuertes entrenamientos ya que el control de peso inicia de ahí. En mi caso un extra es lo que me termina de  ayudar más con el peso” nos contó el dominicano.

 La versión 23 de esta competencia mundialista de la especialidad se realizará del 24 al 30 de este mes en Muju, Corea del Sur, el cual es considerado como la puerta para la clasificación a los JO Tokio 2020, ya que es nivel G12 y reparte 120 puntos al ganador de las divisiones olímpicas.

 En cuanto al apoyo del Estado a los atletas criollos, entiende que es limitado y que si fuera mayor, se podrían obtener más medallas. “En mi caso de la nada pude lograr llegar a donde estoy”, expresó al diario http://hoy.com.do.

Pie motivado por la llegada de su bebe debutara en Campeonatos del Mundo,: “Creo que ser padre es un compromiso que me a hecho madurar en cuanto  a muchas cosas en la vida. Con el deporte creo que mi mayor motivación, si ayer daba 100% hoy será un 100%×100%

Luisito Pie5

Luisito Pie junto al resto del equipo completara el campamento de entrenamiento de 35 días conducido por Miguel Camacho antes de partir a Corea del Sur para el compromiso más importante de este año.

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

Luisito Pie 2017 Luisito Pie5 Luisito Pie3

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher