“El apoyo hacia mi persona es casi nulo” Sebastián Navea.

“El apoyo hacia mi persona es casi nulo” Sebastián Navea.

Sus logros lo dicen todo. La carrera de Sebastián Navea en el taekwondo contempla grandes resultados a nivel nacional e internacional.

Fue campeón en los Juegos Bolivarianos, es el actual campeón sudamericano tras colgarse el oro en los Odesur 2018, y recientemente fue el mejor en la Copa Presidente, uno de los eventos deportivos más importantes de su disciplina.

 “El apoyo hacia mi persona es casi nulo. Me apoya el Comité Olímpico Chileno y la Federación Deportiva Nacional de Taekwondo en lo que respecta a la selección nacional, pero existen muchos gastos personales en equipación, implementos, indumentarias y viajes extras, donde me doy cuenta que no existen los recursos para lo que realmente necesito en mi carrera”, comentó Sebastián Navea en conversación exclusiva con el programa Dimensión Deportiva de Radio La Discusión 94.7.

Aún no termina su año

“En noviembre comenzamos la pretemporada para partir de la mejor forma posible el 2019. Hay que pensar que en marzo se vienen los clasificatorios para los Juegos Panamericanos, que es un evento muy importante para nuestro país. Por esa razón, estamos conscientes de que debemos estar en las mejores condiciones para conseguir clasificar”, concluyó el artista marcial de la zona.+

Con Información de
https://www.diarioconcepcion.cl
http://www.ladiscusion.cl

 

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11