El futuro de Perú sin Joao Tanaka.

El futuro de Perú sin Joao Tanaka.




Conversamos con Edgard Camargo quien deberá presidir la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo tras la renuncia de Joao Tanaka al cargo este último domingo en el Campeonato Nacional Campeón de Campeones, que se disputó en Lima.

Renuncio al cargo de presidente de la Federación Peruana de Taekwondo” expreso Tanaka por el alto parlantes cuando el evento estaba por finalizar.

De esta manera termina la etapa de Joao Tanaka al mando de la FDPT, cargo que asumió desde 2013. Ahora, el puesto queda en manos del vicepresidente de la federación Edgar Camargo con quien conversamos y nos expreso “Ya tuvimos reunión extraordinaria del consejo Directivo y el lunes tenemos la reunión ordinaria para pronunciarnos ante los clubes afiliados

Es un baldazo de agua fría, pero hoy más que nunca debemos de juntarnos todos los peruanos por un bien común que son los JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019” sentencio Alexander Ortiz, uno de los referentes de la Selección al ser consultado.

 

El Futuro de Perú:

El Maestro Camargo nos comento que hasta ahora el cuerpo técnico se mantiene sin embargo crece la expectativa en Perú por que sea incorporado Peter López al equipo, debemos recordar que Peter tuvo durante su carrera muchos problemas con el Maestro Tanaka pero siempre manifestó la voluntad de trabajar por el Perú.



Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11