El gran problema que tiene Alfonso Victoria en México.

El gran problema que tiene Alfonso Victoria en México.

México llega a la recta final del ciclo olímpico con varias categorías en su equipo nacional en disputa lo que representa una linda situación al cuerpo técnico que debe manejar los talentos en disputa.

Para los compromisos de Julio el entrenador nacional Alfonso Victoria junto a su equipo dio prioridad a los atletas con chance de clasificar a las olimpiadas por puntos en el ranking de la World Taekwondo  para competir en el Campeonato Panamericano Absoluto por ser categoría G4 y un equipo mixto que combina juventud y experiencia estará disputando en Open Panamericano G1 y los Juegos Centroamericanos y de Caribe 2018.

Son equipos fuertes los que van a representar a México en estos eventos y son selecciones que son jóvenes de edad pero con mucho tiempo de experiencia a nivel nacional e internacional, entonces estamos convencidos en obtener buenos resultados en los eventos”, declaró el entrenador nacional, Alfonso Victoria.

El Campeonato Panamericano se realizará del 11 al 13 de julio en Washington, y el Abierto ParaPanamericano el 12 y 13 de julio en esa misma ciudad. Finalmente, el taekwondo en los Juegos Centroamericanos del Caribe se realizará del 20 al 23 de julio.

México tiene un exitoso sistema de ranking nacional que les permite tener identificado a los mejores de su país que luego en selectivos internos se enfrentan para escoger quien los representara independientemente de su puesto en el ranking. La categoría -58 Kg por muchos años ha sido una de las más disputadas, para el ciclo anterior Cesar Rodríguez le dio la clasificación a las olimpiadas en RIO y el puesto lo perdió con Carlos Navarro que este año aun siendo el 4to medio en el ranking mundial no representara a México en los eventos de Julio por perder el selectivo con Brandon Plaza quien junto a Cesar Rodríguez y Jorge Hernández están peleándose por el cupo a Tokio 2020 ante Navarro que libra otra batalla, dar el peso -58 Kg.

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11