El mejor Lucas Guzmán esta de regreso.

El mejor Lucas Guzmán esta de regreso.





Heroica la actuación de Lucas Guzmán este fin de semana en el Clasificatorio a los Juegos Panamericanos, Desde el 2016 no competía en un evento World Taekwondo en la categoría -58Kg lo que significo un sacrificio enorme dar el peso luego de su paso exitoso en los -63 y -68Kg, a demas de recuperarse de perdidas familiares que lejos de bajarle los animos le dieron la fuerza para seguir luchando.
Lucas este año volvió con el coach Gabriel Taraburelli con quien gano medalla en los Juegos Olimpicos de la Juventud y los éxitos se repitieron en Santo Domingo logrando el cupo a los Juegos Panamericanos en la ciudad de Lima.

Lucas se preparo para este evento con su padre, el Maestro Eduardo Guzmán y el cuerpo técnico de  la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT).




Al equipo de Taekwondo de Argentina le fue bien, considerando los recortes económicos que le impidieron tener roce internacional para campamentos o eventos lograr 5 clasificados a los Panamericanos debe ser un éxito para la CAT que dirige el Maestro Ignacio Gontan.

Equipo clasificado a los Panamericanos:
Daiana Vázquez (-49 kilos), Gianella Evolo (-57), Alexis Arnoldt (-67), Lucas Guzmán (-58) y Martín Sio (+80) fueron los argentinos que se clasificaron.

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11