Elías Robles regreso como el Ave Fénix al Taekwondo.

Elías Robles regreso como el Ave Fénix al Taekwondo.

Elías Robles de Chile recuperado de la lesión de cadera está listo para competir en su 2do Campeonato Mundial de Taekwondo. Robles que viajara a Corea el 17 de Junio se encuentran con un intenso régimen de alimentación y entrenamientos, los cuales van de lunes a sábado en jornadas dobles, para no dejar ningún cabo suelto.

La preparación ha sido súper dura. Tenemos un nuevo entrenador, llevamos 2 meses con él, nos modificó todo el entrenamiento, la preparación física, incluso hasta el nivel de presión psicológica en cada entrenamiento. Ha sido un cambio muy duro, pero a la vez súper positivo, porque todos sentimos que estamos mejorando”, señaló el deportista Elías Robles a la prensa del Maestro Ramón Arias (CUB) que se sumo al cuerpo técnico de Chile.

elias robles

Hace meses Robles sentencio “Volveré más fuerte” cuando lo entrevistamos y se preparo para lograrlo, este año gano por 5ta vez consecutiva (2013 – 2015) los Juegos Deportivos Nacionales, se clasifico a los Juegos Mundiales Universitarios Taipei 2017 y es de los atletas que más destacan en el seleccionado de su país de cara a Muju 2017.

De igual manera, Robles aprovechó de enfatizar en que este desafío se presenta como una revancha para él ya que en su primera cita universal, no estuvo cerca de los resultados que se había propuesto.

Ahora me siento mejor preparado, más maduro psicológicamente. En el primero fui súper inexperto. En cambio en esta competencia y el Open quiero ir paso a paso, ir ganando combate y así lograr mi objetivo”.

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

Elias Robles Chile

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher