En 4 meses estará listo el CIARTKD en Colombia.

En 4 meses estará listo el CIARTKD en Colombia.

En un plazo de 4 meses Sogamoso tiene proyectado dar por terminado el Coliseo de Taekwondo.  Con recursos de regalías, que asignó el Ministerio de Minas y Energía, se contrató la adecuación de las instalaciones del escenario.

El costo del contrato asciende a 994 millones 470.672 pesos, mientras que el valor del contrato de la interventoría es de 69 millones 645.742. El contratista es el Consorcio Taekwondo 2018, que tiene como representante legal a Nicolás Pérez Ochoa. La interventoría estará a cargo de Cocosering Ltda., representada legalmente por José Contreras Cortés.

Las fuentes de financiación del proyecto son: directas, 646 millones 140.390 pesos; incentivo a la producción, 386 millones 426.295 pesos, y rendimientos financieros, 32 millones 51.520 pesos, para una inversión de 1.064 millones 618.205 pesos. Estos recursos son de las vigencias 2017 y 2018, que fueron gestionados por el municipio de Sogamoso mediante el Ocad (Órgano Colegiado de Administración y Decisión).




La administración municipal y el Ministerio de Minas y Energía llevaban a cabo la socialización del proyecto denominado ‘Adecuación del Coliseo de Taekwondo – terminación’.

“En el marco del desarrollo de la estrategia de acompañamiento a las entidades territoriales productoras de recursos naturales no renovables (crudo, gas, carbón y níquel), y, con el objetivo de promover la participación ciudadana y el control social a la gestión de los recursos del incentivo a la producción, es fundamental generar un espacio de socialización del proyecto a ejecutar”, explicó la coordinadora del Grupo de Regalías del Ministerio de Minas, Mónica Marcela Verdugo Parra.

Agregó que se buscaba contar con la participación de los beneficiarios directos de las inversiones y de los actores del proceso de ejecución. Las obras incluyen cimentación y desagües, instalaciones hidráulicas y sanitarias, pisos, bases, acabados, cubiertas, enchapes y pintura, entre otras.




Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11