En Argentina no están jugando.

En Argentina no están jugando.

La Confederación Argentina de Taekwondo (CAT) no para de trabajar, El pasado fin de semana montaron lo que muchos llaman el mejor evento en la historia del Taekwondo Argentino, La Copa Embajador de Corea TK-5. Ya tener los KPNP es un lujo que pocos en Suramérica pueden darse, a los PSS le agregamos un despliegue impresionante de luces, sonido y escenario que conto con transmisión de TyC Sports. Y todo esto forma parte de una agenda de lujo para el Open Argentina G1 2017 del próximo 18 al 20 de agosto en la ciudad de Buenos Aires. Sumará puntos para el Ranking Mundial como G1.

Argentina 2

La organización del TK5 Argentino fue impresionante.

50´s aniversario del Taekwondo.

“.. La posibilidad de compartir esta hermosa jornada con los homenajeados y querido grandes maestros que introdujeron el Taekwondo en nuestro país, Han Chang Kim y Nam Sung Choi, que por momentos se emocionaron, compartiendo la mesa con históricos y grandes Maestros como LEE, SEOK WON, Ku,Yong Chae y Won Sang Yong dando un mensaje de unión en esta gran fiesta del Taekwondo Argentino, esto nos reconfortó a todos” expreso Ignacio Gontán, Presidente de la CAT sobre los momentos vividos durante la jornada del pasado 09 de julio.

Chicas en Canadá y Jóvenes en México

Mientras el equipo femenino sigue en Canadá entrenando, las jóvenes promesas albicelestes siguen su preparación para los Juegos Olímpicos Juveniles del 2018, esta vez viajaran a México del 12 al 25 de julio a entrenar y tener topes de control para luego regresar e incorporarse a Campamento de Entrenamiento convocado para el 30 de julio.

El Equipo Juvenil que estará en México esta compuesto por:

Milagros Cali

Pamela Rivadeneira

Carla Godoy

Gianela Evolo

Nicolas Hoyos

Jose Luis Acuña

Ramiro Ravachino

Lautaro Diaz

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher