En Colombia monitorean a sus mejores atletas con cámaras.

En el Campamento Preselectivo de Colombia donde se dieron cita los mejores atletas del país el Cuerpo Técnico de superviso los combates a través de un sistema de cámaras que forman parte de la modernización que se impulsan en el CIARTKD.



El sistema de cámara del CIARTKD a través de toda el área de combate y entrenamiento permite de manera simultánea monitorear todo el trabajo de los atletas, además queda grabado para posteriores análisis.

A partir de ahora estudiaremos por horas el trabajo realizado durante esta semana por todas las categorías a través del sistema de vídeo incorporado en el Centro Internacional de Alto Rendimiento, queremos detallar a cada participante en este campamento para encontrar a la futura estrella del Taekwondo Colombiano” declaro el director de Selecciones Rene Cito Forero.

Taekwondolatino converso con el Maestro Forero quien nos explicó que la prioridad de la Federación es desarrollar las categorías cadete y juveniles para garantizar las generaciones de relevo, así como ir definiendo la Selección Adulta que nos representara en los compromisos del 2019.

 

COPA FEDERACIÓN 2019.

En el marco de la Copa Federación (28 de noviembre al 02 de diciembre) se estará llevando a cabo el Open Internacional y Festival Infantil para la cita internacional competidores de Ecuador, Aruba, Estados Unidos y Venezuela ya han confirmado su asistencia.

Es importante destacar que los diferentes campeonatos serán regidos por las normas vigentes establecidas por la Federación Colombiana de Taekwondo y las emanadas por la World Taekwondo (WT)

 

 

 

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11