En México el Taekwondo no se le reconoció como merecía en el Premio Nacional de Deportes este año.

En México el Taekwondo no se le reconoció como merecía en el Premio Nacional de Deportes este año.

El trabajo y los resultados avalan al taekwondo, el deporte que más logros ha dado a México este año, con una suma de 14 preseas ganadas a nivel internacional, sin comparación con  cualquier otro deporte y sin embargo se convirtió en el deporte perdedor no obstante el palmarés de sus exponentes en la entrega del Premio Nacional de Deportes este año.

Yo sé que el trabajo que hace uno es el correcto y si no es en esta ocasión será después, lo importante que el taekwondo se mantiene como el mejor deporte de México, dando resultados, daño logros y hay que seguir demostrándolo”, afirmó Oscar Salazar que tenía como mejor logro este año, el conquistar por primera vez el titulo por equipos en un Campeonato del Mundo.

Oscar Salazar Blanco 2

CARLOS NAVARRO, SORPRENDIDO POR LA PREMIACIÓN

El seleccionado nacional de taekwondo Carlos Navarro, clasificado número uno del mundo durante los últimos 11 meses, lo que no más de cinco atletas de otros países lo han podido hacer, el que no haya sido considerado en la elección del Premio Nacional de Deportes lo sorprendió muchísimo ayer (jueves) que dieron a conocer el resultado de los ganadores.

Primero que nada felicidades a los que sí eligieron, sé que también hacen un buen trabajo, pero definitivamente nosotros en el taekwondo, ni el profesor Oscar Salazar, ni el profesor Alfonso Victoria, María Espinoza y yo pudimos obtenerlo. La verdad si estoy muy sacado de onda, muy sorprendido”, declaró el seleccionado que también tenía como cartas credenciales la medalla de bronce del Campeonato del Mundo y primer mexicano en ganar una final de Gran Prix.

Carlos-Navarro-taekwondo-mexico

 Briseida habla claro

El jurado fue el que decidió, pero el taekwondo ha dado muy buenos resultados este año, ha sido un deporte muy constante y se haya quedado gente como Carlos Navarro, María Espinoza o Alfonso Victoria fuera, no me pareció acertado. Nosotros vamos a seguir trabajando y al fin y al cabo nosotros no trabajamos para eso, sino para lograr sueños y es algo extra, un plus”, afirmó la deportista de 27 años.

Con Información de:

https://www.esto.com.mx

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11