Equipo TK-5 de Irán reta el dominio de México y Corea en el World Taekwondo Team Championships

Equipo TK-5 de Irán reta el dominio de México y Corea en el World Taekwondo Team Championships


.

El Equipo de Irán para el World Taekwondo Team Championships 2016 conformado por Farzan Ashourzadeh, Mahdi Jalali, Siavash Fakhraei y Saeid Rajabi mas alguno de los participantes en el Grand Prix Final entre los que destacan Armin Hadipour, Behnam Asbaghi, Abolfazl Yaghubi, Masoud Hajizavareh y SajjadMardani buscar quitarle el protagonismo a México y Corea en esta modalidad.

México viajo a Bakú con Carlos Navarro, Saúl Gutiérrez, Abel Mendoza, René Lizárraga y César Rodríguez quienes competirán en el Grand Prix Final y se espera sean inscritos Campeonato por Equipos.

Vengo bien preparado para este evento a pesar de que después de Río de Janeiro me tomé un descanso de las competencias y no estuve en entrenamiento, pero regresé, me prepararé muy fuerte y estoy de regreso, y ahora quiero divertirme en este torneo”, declaró Carlos Navarro

México y Corea son los equipos fuertes dominado esta atractiva modalidad los últimos años. México se tituló campeón en la edición 2013 derrotando en la final a Costa de Marfil y en 2014 en su casa se quedaron con el segundo lugar mientras que Corea no se bajado del podio en los últimos 4 años.

Irán que el año pasado quedo en el 2do lugar buscara en el Sarhadchi Olympic Sports Complex de la capital azerbaiyana arrebatarle el título a Azerbaijan que ahora es local y luce blindada con Radik ISAEV y Milad BEIGI liderando al equipo.

El World Taekwondo Team Championships 2016 se desarrollara el 12 y 13 de diciembre luego del Grand Prix Final y la Gala de Premiación que organiza la Federación Mundial de Taekwondo (WTF) para dar cierre a los eventos del año.



Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11