Exclusivo. Cesar Rodríguez subirá a los -58 Kg.

Exclusivo. Cesar Rodríguez subirá a los -58 Kg.

México ya piensa en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y ante los problemas del peso de Carlos Navarro surge Cesar Rodríguez quien tiene los puntos para clasificarse directo por ranking.

Rodríguez es una de las figuras más prometedoras del taekwondo en México, campeón mundial juvenil en el 2010, este mes se prepara para competir en el Panamericano Absoluto y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, y al referirse a esa justa, dijo que será un reto complicado porque en la región hay rivales de mucha calidad.

JC, La marca de los Campeones !

 

 

Será difícil pero saldré a hacer lo que he hecho siempre, dar lo mejor, como pasó hace cuatro años en los Juegos de Veracruz, en los que gané la medalla de oro“, dijo a EFE.

Con buena técnica, elevada estatura, veloz y explosivo, Rodríguez es uno de los mejores competidores de 54 kilos del mundo, pero le ha costado establecerse en la categoría olímpica de 58, en la cual hay elevado nivel en México.

Siempre hay cosas que mejorar, a mi me falta competir más en 58 y mejorar la fuerza. A partir del año próximo la idea es quedarme solo en esa categoría y buscar un lugar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020“, dijo.

 

 

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11