Falavigna y hermanos Santos se vuelven a unir por el Taekwondo en Brasil.

Falavigna y hermanos Santos se vuelven a unir por el Taekwondo en Brasil.

La Selección de Taekwondo de Brasil continúa su preparación para el Campeonato Mundial de Taekwondo que se realizará en Muju, Corea del Sur del 22 al 30 de Junio del presente año.

Clayton y Reginaldo Santos quienes fueron entrenadores de Natalia Falavigna en el pasado unen fuerzas desde el cuerpo técnico brasileño con la atleta que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y ahora ha sido designada coordinadora técnica de la selección carioca.

Estamos trabajando muy bien, el equipo está unido y enfocado. La selección comienza a tener identidad y todo esto ha sido gracias al Comité Olímpico Brasileño que acredito este proyecto proporcionando las condiciones para que nuestra modalidad vuelva a crecer” nos contó en exclusiva Reginaldo Santos, entrenador de la selección nacional.

Seleccion Brasil

Hermanos Santos al frente de los entrenamientos de Brasil.

El proceso de preparación para el mundial está siendo liderado por el Comité Olímpico Brasileño (COB) quien junto a la Confederación Brasileña de Taekwondo han creado nuevas condiciones para este ciclo olímpico, la semana pasada el equipo estuvo concentrado realizando trabajos físicos, técnicos y tácticos con petos electrónicos.

Se tiene previsto que Brasil viaje 2 semanas antes del mundial a Japón a recibir un proceso de adaptación a las condiciones climáticas y del uso horario antes de hacer el viaje a Corea.

Seleccion Brasileña de Taekwondo

Camila Bezerra (-46kg), Talisca Reis (-49kg), Leonor Dias (-53Kg), Rafaela Araujo (-57Kg), Julia Vasconcelos (-62Kg), Milena Titonelli (-67Kg), Raphaella Galacho (-73Kg) e Gabrielle Siqueira (+73Kg).

Masculino

Adriano Alves (-54Kg), Cristiano Valeriano (-58Kg), Davilani Cruz (-63Kg), Edival Marques (-68Kg), Nickollas Ribeiro (-74Kg), João Pedro Chaves (-80Kg), Icaro Soares (-87Kg) e Maicon Siqueira (+87Kg)

Fotos de cbtkd.org.br

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11