Federico González competirá este fin de semana en Chile.

Federico González competirá este fin de semana en Chile.

Estrella del Taekwondo Uruguayo Federico González entra en acción en Copa Cordillera 2017 como preparación para el Campeonato Mundial de Taekwondo en Junio próximo.

Nosotros como organización estamos muy felices por tener a esta gran selección Argentina que se suman  a más de 80 competidores de ese país, así como la selección de cadete del Perú junto a varias escuelas peruanas, también llegarán competidores de Brasil, Uruguay , Colombia y Ecuador. Hemos  trabajado por varios años para que este evento se posesione en Chile y ahora en el cono sur y que podamos contar con figuras de nivel mundial” nos contó Marcel Soto, del Comité Organizador del evento.

18718489_417891178609566_996261251_n

González está en la historia del Taekwondo Uruguayo como el único en ganar un evento G1 y busca hacer más grande su leyenda al convertirse en el primer clasificarse a unas olimpiadas.

La competencia, organizada por la Academia Newén y la Corporación de Deportes de Peñalolén, espera reunir a más de 900 competidores provenientes de todo el país y de otras latitudes del conosur, en el Centro Deportivo y Cultural Chimkowe.

INFORMACIONES: 

 Teléfono: +56 2 22789882 +56 9 88691008 |

E-mail : copacordillera.adm@gmail.com

Fanpage de Facebook: Copa Cordillera Taekwondo

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

Federico González

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher