Ignacio Morales- Mi mentalidad ganadora hará el resto

El deportista chileno, Ignacio Morales, ha dedicado muchas horas de trabajo para representar a Chile en los diferentes eventos internacionales que lo llevaron a Rio 2016, Con tan solo 20 años, el joven ya está preparado para formar parte de lo que sera el nuevo camino rumbo a Tokio 2020 que sin titubear pudo afirmar que duplicara las horas de entrega y sacrificio si es necesario por materializar este gran sueño olímpico.

Estoy muy motivado y todas esas cosas suman. Soy de mentalidad ganadora y siempre quiero más, se viene un ciclo Olímpico completo lleno de oportunidades” destaca “NACHO”

Sobre RIO comento :

El resultado no fue el esperado, aun sabiendo a que me enfrentaba, el turco partió diferente y a medida que el combate se fue desarrollando se fue soltando que era lo que no tenia que pasar debía mantenerlo a raya en todo momento. Quería hacer una pelea de “tu a tu” en la que tiro una patada a la cara y eso lo descoloco aunque el marcador no lo reflejo, igual se fue soltando por su experiencia, que fue por lo que creo que me gano el combate mas por experiencia que por ganas y  deseos,  debía hacerle saber que hay estaba yo. con ese resultado solo estaba a la espera de que el turco siguiera avanzando para así ser arrastrado y ocupar un puesto en los repechajes y la pelea por medalla en donde no se podía perder la concentración solo era cuestión de tiempo mientras me administraba y junto a mi entrenador estudiábamos los posibles contrincantes. Relata El deportista chileno Ignacio Morales después de analizar su derrota ante el turco y campeón olímpico de taekwondo Servet Tazegül, en lo que fue su debut en la máxima cita olímpica Rio 2016


Créditos:
Imagen: laballesta.news

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11