INICIA EL GRAND PODIUM VALLEDUPAR 2018

INICIA EL GRAND PODIUM VALLEDUPAR 2018

El esperado GRAND PODIUM VALLEDUPAR 2018 inició sus actividades hoy a las 8:00am dando lugar al congresillo técnico pautado en las instalaciones del gran Hotel Campestre Rancho Regis.

El único evento G1 Ranking Nacional de Taekwondo en la región Caribe del 2018  llevará a cabo las siguientes competiciones:

G1 Ranking Nacional: Competencia de alto rendimiento de la temporada 2018, donde participan deportistas por la clasificación del ranking en las categorías femeninas y masculinas (Júnior, Cadetes y Mayores).

Open Internacional: Participan deportistas nacionales e internacionales en las categoría femeninas y masculinas (Júnior, Cadetes y Mayores), fase preparatoria para ranking.

Festival Infantil Internacional: Competencia formativa y recreativa para niños taekwondogas, semilleros de nuevos talentos colombianos.

El Dr Sergio Rodriguez, Vice Presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo dio a conocer el cronograma y todas las actualizaciones e invito a disfrutar de la competencia y la ciudad.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Jueves, 31 de mayo:

Congresillo técnico, Pesaje y Poomsae

Viernes, 1 de Junio:

Ranking Nacional(Todas las Categorías), Inauguración y Presentaciones (Noche de Campeones)

Sábado, 2 de Junio:

Open Internacional (Todas las categorías)

Domingo, 3 de Junio:

Festival Infantil y Culminación.

“Nuevamente la liga les ha organizado a ustedes y a la ciudad un evento muy bonito para que no sea solamente el aspecto deportivo sino también el aspecto recreativo” Comentó el Vice Presidente de la Federación Colombiana refiriéndose a el gran espectáculo llamado (Noche de Campeones).

Visita >>>  https://smartchampion.comunisoft.com/sistemaranking/  donde podrás hacer tu registro en linea, obtener todas la pirámides y mucha mas información del GRAND PODIUM VALLEDUPAR 2018.

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11