Jesús Tortosa plata en el GP de Roma y sigue firme en el camino olímpico.

Jesús Tortosa plata en el GP de Roma y sigue firme en el camino olímpico.




.
.

Jesús Tortosa se colgó este sábado la medalla de plata en la categoría masculina de hasta 58 kilos del Grand Prix de Roma de taekwondo, al perder en la final frente al surcoreano Jang Jun.

El Español logró su décima medalla en una prueba del Grand Prix, llegó en la final tras ganar sucesivamente al uzbeco Ulugbek Rashitov (25-8), al moldavo Stepan Dimitrov (18-8), al italiano Vito Dell’Aquila (10-5) y ya en semifinales al ruso Mijail Artamonov (4-3). En la final Tortosa cayó frente a Jang por un ajustado 3-2. Los bronces fueron para Artamonov y el también surcoreano Kim Tae-hun, víctima de Jang en semifinales

Jesús Tortosa es el español mejor ubicado en el ranking de la World Taekwondo, se ubica en la segunda posición con un cupo directo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en los que buscara mejorar su resultado en las Olimpiadas Rio 2016 en la que obtuvo el Diploma Olímpico.

 

Campus Internacional Jesús Tortosa 2019.

Tortosa participara en el «Campus Internacional Jesús Tortosa 2019» del 7 al 13 de Julio en las magníficas instalaciones de la Universidad Autónoma de Madrid, un evento organizado por su padre en el que han confirmado atletas de más de 6 países.

El evento tiene plazas limitas pero pueden consultar escribiendo al correo

arata@tortosataekwondo.com




 

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11