Joel González o Pérez Polo? Cuál es el mejor de España en los -68Kg?

Joel González o Pérez Polo? Cuál es el mejor de España en los -68Kg?

Que español debe ir a los próximos Juegos Olímpicos en la división de los -68Kg, Javier Pérez Polo o Joel González? Este es el dilema que tiene la Federación de Taekwondo en España a un año de la máxima cita del deporte.



González, doble medallista olímpico ha manifestado su interés en  competir en las próximas olimpiadas después de dos años complicados por lesiones, al respecto señalo a EFE «poco a poco estoy mejor, alcanzando el cien por cien, pero me siento con mucha energía y motivación«.

España tiene casi segura la plaza de Jesús Tortosa en los -58Kg así que tendría que escoger en cual pero buscara la segunda plaza masculina entre los pesos -68, -80 y +80 Kg. Creemos que tiene más posibilidades de clasificarse en los -68 Kg, ahora falta decidir con cual atleta.



Definitivamente el momento que vive Javier Pérez Polo lo hace el favorito, el joven ha tenido un gran año y viene de colgarse la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Manchester, resultados que lo ponen en mejor puesto en el ranking de la World Taekwondo.

Sin embargo para Rio 2016 Joel González también tuvo problemas de lesiones a las que supo sobreponerse hasta que logro el bronce, es respetado por los dirigentes de España quienes a la fecha no han fijado postura sobre como definirán el titular en ese peso, CLARO PRIMERO HAY QUE LOGRAR LA CLASIFICACIÓN.

 

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11