Jorge Fonseca, La promesa del taekwondo mexicano.

Jorge Fonseca, La  promesa del taekwondo mexicano.

Oriundo de Tijuana, el joven Jorge Fonseca ya es una gloria deportiva de baja california con sus dos medallas en Campeonatos Mundiales y el título Panamericano en 2015 siempre en categoría cadete.

México tenía esperanzas en clasificar a las olimpiadas juveniles en Buenos Aires con Jorge en los -55Kg pero no se logro el objetivo, consultamos con su formador, El Maestro Fernando Valenzuela, Director de la Organización Moopalkwan si el cambio de categoría de los -37Kg donde tuvo sus mejores resultados pudo afectar y esto fue lo que nos respondió.

Pudo haber sido un factor pero el peso no lo determina todo ya que él estuvo preparándose para la competencia, ahora lo importante es enfocarse en el futuro de Jorge quien este año estará en la President´s Cup y luego en el Nacional Junior

Doble medallista mundial, Fonseca Armendáriz tiene hambre de comerse al mundo rápidamente, por lo que no para de entrenar y los entrenadores que lo  han formado lo saben.

Al momento de los combates, sorprende su capacidad de solucionar problemas. Además se adapta muy rápido a situaciones de presión. Mejor que algunos atletas de categorías superiores” declaro Julio Álvarez, Coach Internacional de México.

Fonseca continua su preparación en México para los próximos compromisos y nosotros seguiremos su huella.

 

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11