Las reinas del Taekwondo Colombiano.

Las reinas del Taekwondo Colombiano.

7Guiadas por el Maestro Rene “CITO” Forero las atletas de la Selección Colombia de Taekwondo, Laura Camila Rodríguez (-49Kg),  Andrea Ramírez (-46Kg), Laura Sofía Garcia (-53Kg) y Katherine Dumar (-57Kg) conforman el núcleo femenino cafetero que las hace uno de los equipos más fuertes del mundo.

Uno de los mejores entrenadores del mundo, Rene Forero y El Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo (CIARTKD), una de las mejores instalaciones deportivas del mundo ubicada a mas de 2500 metros de altura se combinan para la formación de los mejores atletas de Colombia en el que 4 atletas femeninas están brillando en las competencias internacionales poniéndolas en buen camino para estar presentes en los JJOO Tokio 2020.

Camila

Camilia guiada por CITO FORERO este año se ha metido en medallas en 5 de los 6 torneos internacionales en los que ha competido

 Claves del Éxito:

Las jóvenes con quienes conversamos en el G1 Nacional y Open Internacional del Cesar 2017 nos comentan 2 características claves del éxito, el volumen de combates que el Maestro Cito les mete en los entrenamientos y el énfasis en lo táctico que Forero aplica al Taekwondo.

En los combates entre ellas se dan con todo y los objetivos los tienen claros. “Ya mi objetivo no es ser selección sino campeona olímpica” declaro a MasTKD la vigente Campeona Panamericana, Camila Rodríguez.

 Resultados que avalan el éxito:

Katherine Dumar:

Medallista Mundial

Andrea Ramírez

Medallista Mundial

Camila Rodríguez

Campeona Panamericana

Laura Garcia

Campeona President´s Cup

Juegos Bolivarianos 2017

Katherin Dumar

 El próximo compromiso de “Las Reinas del Taekwondo Colombiano” son los Juegos Bolivarianos que este año se celebran en Santa Marta Colombia y ya se encuentran enfocadas en lograr que el titulo que ha sido dominado por Venezuela en las últimas 8 ediciones se quede en casa.

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11