María Espinoza pide apoyo al Taekwondo Mexicano.

María Espinoza pide apoyo al Taekwondo Mexicano.




El nuevo gobierno de México tiene agitado a todo el país, y el Taekwondo no escapa de esta realidad, ahora con Ana Guevara al frente de la CONADE existe mucha expectativa de cómo serían las relaciones con la Federación Mexicana de Taekwondo (FEMEXTKD) a quien se le vienen recortando los recursos año tras año.

Se necesita un apoyo, con mejor planificación y un objetivo concreto, en lo que es el deporte de alto rendimiento. Que se estudie el plan para cumplir”, dijo Espinoza a la prensa nacional sobre la llegada de Ana Gabriela Guevara a la Comisión Nacional de la Cultura Física y Deporte (CONADE), la múltiple medallista afirmó que es un paso hacia la igualdad.

Ana Guevara ha expresado el rechazo a dar la mayor parte del dinero en algunos estados de México como Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Baja California y Sonora.

La transformación que se quiere lograr, estoy convencida de que será a través del deporte y será una herramienta fundamental para poder lograrlo… El área a la que voy se ha manifestado por ser un área de mucha corrupción, por ello tendré que ocupar de su apoyo y que desde esta Cámara ayudemos a transformar el deporte en México, pidió Guevara.

 

Guevara y Espinoza, Compañeras de equipo nacional.





Ana Guevara y María Espinoza se conocen bien, compartieron el liderazgo como las figuras más sobresalientes en el deporte mexicano por muchos años, recientemente en un emotivo vídeo, le envió un mensaje de bienvenida junto a Uriel Adriano y otros grandes atletas de México a la nueva titular de la Comisión de Cultura Física y Deporte (CONADE) Ana Gabriela Guevara mostrando su beneplácito por su llegada a la institución.

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11