Melvin Saldaña buscara el triplete en la Olimpiada Nacional de México.

Melvin Saldaña buscara el triplete en la Olimpiada Nacional de México.

El joven que entrena en la organización Olimpo Las Palmas que dirige el profesor Víctor Medrano completo su preparación para la máxima cita mexicana en Campamento realizado en España.

Melvin junto a 7 compañeros realizaron base de preparación en España a cargo del prestigioso entrenador español Jesús Benito, quien desde hace varios años viene trabajando en este centro junto a la bicampeona mundial Belén Asensio.

Desde los 4 años comenzó su andar en el Taekwondo junto con el profesor Medrano, representa al poderoso equipo de Nuevo León y aunque es juvenil cuenta con experiencia internacional ya que el año pasado realizado campamento en Francia que le sirvió de preparación para titular en la Olimpiada pasada, a demás cuenta con medalla de bronce en la categoría cadete del Mexico Open 2015.

El Consejo que cambio su vida

Melvin Saldaña recibió un consejo de sus padres: “tienes que practicar algún deporte y hacer algo bueno”. Y es así que el taekwondoín, vecino de la colonia Metroplex en Apodaca encontró en esta disciplina la manera de seguir el consejo de sus padres.

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11