México en retroceso y se prenden las alarmas.

México en retroceso y se prenden las alarmas.

México en retroceso y se prenden las alarmas.

El equipo de Taekwondo de  México no participará  en el US Open para comenzar el proceso de adaptación a los cambios en el reglamento de competencia afectando la planificación prevista para el Campeonato Mundial de Taekwondo en Muju debido a que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) no dio recursos a tiempo.

Ante las sospechas de recortes en el presupuesto el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), Raymundo González, ha dicho que lo acataría, sin embargo Alfonso Victoria, jefe de entrenadores de la FMTKD advierte “Nos gustaría que nos avisaran con tiempo para reorganizar nuestro calendario de competencias y saber en qué eventos podríamos participar a lo largo del año”.

Carlos Navarro

Navarro, Nro 1 del ranking mundial perdería terrero frente a sus seguidores.

Ya sería la última competencia antes del Mundial ya que solo tenemos planificado un campamento en Corea para manejar los esquemas tácticos que se deberían ver en el Abierto de Estados Unidos”, declaró el entrenador nacional Alfonso Victoria.

Queríamos utilizar el torneo para que nuestros atletas se acostumbraran al nuevo reglamento de la Federación Mundial de Taekwondo, además de que era importante para que no perdieran puntos en el ranking”, explica Óscar Salazar, entrenador de la Selección mexicana.

El taekwondo mexicano es uno de los deportes que más recursos recibe de la CONADE, justificado por todos los resultados y alegrías que han logrado.

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11