México reza porque Carlos Navarro mantenga el único cupo olímpico.

México reza porque Carlos Navarro mantenga el único cupo olímpico.

Carlos Navarro es el único mexicano metido en cupo directo a los Juegos Olímpicos por el ranking aunque probablemente no podrá asistir por los problemas para dar el peso.




El joven quien compitió en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 le cuesta hacer -58Kg asi que decidió que compitiera en -63Kg para tratar de mantener ese cupo para México y que Cesar Rodriguez compita en Tokio 2020.

El evento clave para este objetivo sera el Campeonato Mundial de Manchester en que Navarro competirá con el belga Jaouad Achab y Shuai Zhao de China, los dos grandes favoritos del peso y con Jack WOOLLEY de Irlanda cerca en el ranking y compitiendo con frecuencia.



Shuai ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Río en 2016 y en el Campeonato Mundial de Muju en 2017, lo que lo convirtió en un contendiente muy serio y Achab es uno de los peleadores más resistentes y fluidos en el TKD.

Recordemos que para las olimpiadas de Rio fue Cesar Rodriguez quien le dio el cupo a México pero en un polémico selectivo interno Navarro le quito el puesto y compitió sin suerte en la máxima justa deportiva.

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11