“Nos vamos a rajar el lomo para hacer historia” Carlos Reese y Oscar Galves hablan en Exclusiva.

“Nos vamos a rajar el lomo para hacer historia” Carlos Reese y Oscar Galves hablan en Exclusiva.

Dos medallas de bronce ha sido el saldo del joven equipo de Bolivia que compitio en los XVIII Juegos Bolivarianos 2017 celebrados en Santa Marta, Colombia. Los podios fueron logrados por Juan Pablo Canedo Levy (-80Kg) y Daniela Mendez Fernandez (Poomsae).

El Entrenador Oscar Fernando Galves, como parte del cuerpo técnico de la selección Bolivia que participo en los Bolivarianos analiza como positiva la participación del país suramericano, un equipo conformado por atletas jóvenes que tenia como principal objetivo sumar experiencia que les sirva para los Juegos Suramericanos (ODESUR) que organizan el próximo año.

Apuntamos al apoyo en las divisiones juveniles y a la conformación de una estructura técnica que nos permita el desarrollo del Taekwondo Boliviano, desde la Federación Boliviana de Taekwondo estamos trabajando en ese sentido” nos contó en exclusiva el entrenador en jefe del Centro Atlético de Tae Kwon Do en La Paz Bolivia (C.A.T.)

Parte del equipo estuvo meses entrenando en China junto al entrenador Galves, experiencia de donde el medallista Juan Pablo Canedo formo parte y en la cual se trabajo el físico, mejoraron los esquemas de combates, sistemas de combates contra atletas de estaturas mayores 1,80 metros y adaptación al nuevo reglamento.

Juan Pablo Canedo

Juan Pablo Canedo junto a parte del equipo que entreno en China

Habla Carlos Reese.

Este es un campeonato que nos ha servido de mucho porque nosotros estamos enfocados en los ODESUR en casa donde queremos tener mejor papel, ya contamos con el Maestro Banasco que nos ayudara en el trabajo con los atletas

Reese es el entrenador de la Selección de Santa Cruz y guió al equipo de Bolivia en el Campeonato Mundial en Muju. El crecimiento sostenido en los últimos años le ha ganado el reconocimiento del pais que sigue enfocado en clasificarse por primera vez en la historia a unos Juegos Olímpicos.

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11