Olimpo fue el mejor equipo en la Copa Campeones del Sur.

Olimpo fue el mejor equipo en la Copa Campeones del Sur.

Todo un éxito fue la Copa Campeones del Sur que organizo Carlos Reséndiz en Cancún el pasado 20 de Octubre contando con más de 500 competidores de todo México.

El equipo de la Organización Olimpo de Nuevo León fue quien más destaco en el evento quedándose con el título de Campeón por Equipo.

Qué más puedo pedir para mi evento? Nuestro torneo de Taekwondo ha sido un éxito, más de 500 competidores, autoridades presentes apoyando nuestro evento, profesores, competidores, amigos, familias de QROO y varios estados del país acompañándonos, muchas gracias a todos, Todo salió bien, Gracias a Dios” Expreso Carlos Reséndiz, Organizador del evento.

Por su parte Víctor Medrano, Vicepresidente de la Organización Olimpo expreso su júbilo por el título “Por segunda ocasión ganamos la Copa al mejor equipo y estamos orgullosos de todos nuestros alumnos y padres de familia por que juntos logramos estos triunfos”.

El evento tuvo la participación de varios estados de México y se desarrollo en orden para la alegría de toda la familia del Taekwondo Mexicano.

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11